Comprando con cabeza en Amazon
Hace un tiempo que utilizo un web para hacer un seguimiento de los precios de Amazon, se trata de la web CamelCamelCamel.
Esta página lo que hace es rastrear los precios de los productos de amazon y de esta forma nos ofrece información muy útil.
Graficos:
Por un lado, los gráficos de precios nos permiten ver si el precio que estamos pagando actualmente es más caro de lo normal, o si una oferta es realmente es una oferta.
Por ejemplo, en el siguiente grafico si nos fijamos en la línea verde, podemos ver como en algún momento el precio ha rondado los 30$ y en cambio ahora está a 49$, por lo que claramente no es un buen momento para comprarle el producto a Amazon.
En cambio, si miramos la línea roja, que son los vendedores que venden sus productos a través de Amazon, vemos que tienen un precio más razonable y mucho más coherente.
Alertas:
Además de los gráficos, tenemos la sección de alertas. Donde podemos indicar que queremos recibir un email cuando el producto baje de un cierto precio. En este caso si el producto bajase de 20$ enseguida nos enviaría un email avisándonos de la oferta.
Se pueden crear varias y no es necesario estar registrado para ello, así que no cuesta nada.
Espero que utilicéis esta herramienta y le saquéis provecho, ya veréis que no siempre es bueno comprar por impulso y a veces hay que esperar un poco.
Comentarios
Publicar un comentario