Meto el Pen USB en el ordenador y no sale en Mi PC

Esto suele pasar a veces, y mucha gente se cree que se le ha roto el USB pero en la mayoria de casos siemplemente es que se ha desconfigurado una chorradita, y con 4 clicks se puede arreglar.
Además esta es mi primer tutorial con impersiones de pantalla para que se note el nivel xD...

***Para ver las imagenes en grande pinchad en ellas.

 1º Paso - Vamos a Mi Pc y con el segundo boton clicamos y elegimos Administrar.




2º Paso - En la lista de la izquierda clicamos en "Almacenamiento" y debajo de esta saldra la opción "Administracion de discos". Nos tiene que salir una pantalla como la siguiente. Alli abajo del todo veremos cuadraditos con información sobre nuestros discos, en mi caso como es un USB pequeñito de 2 Gb es facil de reconocer.




3º Paso. Si tenemos suerte veremos que entre todos los discos uno se llamará con el tipico nombre de los USB, tales como Datatravel, Kingston, etc... Ahi simplemente hemos de elegir la opción de "cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad". Y en el menu que nos salga elegimos una letra rara que seguro que este libre, yo suelo usar Z o X, nos saldra una ventanita con una advertencia pero que no tiene demasiada importancia, aceptamos y listos!


Ahora ya podremos usar nuestro USB porque nos saldra en Mi PC normalmente.

Comentarios

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pack de juegos y aplicaciones nokia 5800

Instalador Ubuntu para Windows

Blade Runner y el Kippel