Video-Tutoriales del Nokia 5800

Para empezar os dire que no lo he probado pero si que los he visto y stan bastante bien explicados, a continuacion os dejo unos videos para aquellos que quereis instalaros aplicaciones gratis para el Nokia 5800, y por culpa de los codigos que si el CER que si el KEY, no podeis hacerlo. Pues aqui os enseñan todo lo necesario para hackear, modificar, mejorar o como lo querais llamar xD...

1º Parte del video "Hackear Nokia 5800"





2º Parte del video "Hackear Nokia 5800"





Luego un video sobre como liberar telefono el Nokia 5800, no lo he probado ya que yo por ahora estoy contento con mi telefono sin liberar, pero para los intrepidos y arriesgados aqui os lo dejo:

Liberar Nokia 5800





Para seguir os pongo este video sencillo pero para que veais como queda el plastico protector de pantalla de nuestro querido Nokia 5800, yo me puse un protector nada mas comprarlo y es que proteger la pantalla es muy importante si queremos que nos dure el telefono. A mi me venian 2 protectores y me costo uno 6 euros, son un poco caras pero las que compré se adaptaban perfectamente al telefono y además ya llevo 1 año y aun estoy usando la misma.


Plastico Protector de Pantalla





Ahora para aquellos que no sepan como conectar el Nokia 5800 a la television, aqui les dejo un video donde a ritmo de regaeton os muestran paso a paso como hacerlo


Conectar  la Television





Y por ultimo como se ha de hacer una actualizacion del firmware del Nokia 5800.


Como Actualizar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack de juegos y aplicaciones nokia 5800

Instalador Ubuntu para Windows

Blade Runner y el Kippel