Winamp el mejor reproductor de musica



Hace muchos ya que llevo usando el Winamp como reproductor de musica y la verdad es que si no lo usais deberiais probarlo, es sencillo y facil de usar, tiene muchas opciones que puedes ir descubriendo y no es tan engorroso como el Windows Media Player.




Este post no tiene la intencion de convencer a nadie sino que quiero recordar este link http://www.winamp.com/plugins/download/138586
que es un pluggin para que me salgan ventanitas diciendo que cancion estoy escuchando y ademas que me cambie el sub-nick en el messenger diciendo que cancion estoy escuchando, vamos que gracias a algunos pluggins se puede hacer lo mismo que con el Windows Media Player.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack de juegos y aplicaciones nokia 5800

Instalador Ubuntu para Windows

Blade Runner y el Kippel